miércoles, 20 de febrero de 2013

Pon un cupcake en tu vida...


¿Y por qué un Cupcake? ... Por varios motivos...

Desde bien pequeña me ha gustado cacharrear en la cocina, probablemente transmitido por mi madre, a la que le apasiona estar entre fogones y sus platos siempre merecen un Chapeau! ... espero llegar a su altura en algún momento!!!

Además, mi a veces insoportable espíritu perfeccionista, me ha hecho tener una especial debilidad por las tareas minuciosas, creativas y originales, de ésas que requieren una gran inversión de tiempo, pero que el resultado bien merece la pena. Esas que una vez materializadas, sorprenden a quien las recibe. Y si además tiene forma de dulce bocado, mejor que mejor.

Pues la suma de ambos forma el principal motivo. Los Cupcakes, divertidas minitartas, tienen un efecto especial que arranca una sonrisa a quien los recibe. Me encanta ver vuestras caras de sorpresa cuando abrís la caja y sí, en el fondo también me encanta que os dé pena comerlos porque eso significa que igual que a mi, os gustaría tenerlos de adorno en vuestro salón... Si no estuvieran tan ricos.... ;)

Por todo eso, por la sorpresa, por la sonrisa y por su maravilloso sabor.... por un Cupcake en tu Vida!!!


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario