martes, 26 de marzo de 2013

El mejor bollo de Pascua del mundo mundial!!

Para quienes no lo conozcan, aquí está el tradicional bollo de Pascua de Avilés. El de mantecado, el bueno!!  ;)
 

 

Y no es un bollo de Pascua de Avilés como cualquier otro, no.... es el mejor del mundo mundial!! Es el más rico que haya probado nunca... es.... el de mi madre!!


 
Y no es peloteo ni pasión de hija, es que es simplemente ESPECTACULAR.



Es una pena que a través de la pantalla no llegue ni el olor ni el sabor... pero aunque sólo sea por la presencia, merecía la pena enseñároslo :)
 
 
 

 Bollo de Pascua casero... se puede pedir más?? (A todo esto, el ramo ya ha tenido que ser grande y florido para que merezca este manjar de 4 pisos)  ;)

Enhorabuena... y manos a la obra, que esto no ha hecho más que empezar!! Es que esto también hay que decirlo... A mi madre, en Semana Santa, le pasa como al del anuncio con los donettes... le salen ahijados por todas partes!!! :D

5 comentarios:

  1. he sido una de las pocas afortunadas en probarlo. Está de muerte!!! Gracias Elena por traernos la prueba.

    ResponderEliminar
  2. No exageraba, verdad? :)
    Gracias a las manos que lo han hecho!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicita a tu madre de mi parte, el bollo está genial. Me reitero en lo que te dije con anterioridad, tienes cosas preciosas, no te pongo comentarios en todo para no cansar, pero, de verdad que me gustó mucho.
    Un besín Elena

    ResponderEliminar
  4. Me pido ser ahijadooooooo :))))

    ResponderEliminar