viernes, 5 de abril de 2013

Vuestros comentarios

Hola!!
Ante todo, gracias por los comentarios que ya os vais animando a dejar (por fin, esto parecía un monólogo!  :D )
Estoy muy contenta porque todos son muy positivos, pero que conste que acepto cualquier tipo de crítica (constructiva, por favor!), comentario o incluso sugerencia (retos, quiero retos) que queráis proponer.
Lo que ocurre es que en algunos casos, cuando la bola de cristal se me queda sin batería, no consigo adivinar quiénes son los Anónimos que me halagan con sus palabras.... así que sería genial que pudiera ver vuestro nombre.
Como me habéis comentado que no está demasiado claro la manera de indicar el nombre, aquí os lo explico con un par de capturas de pantalla:
 
En el desplegable, hay que seleccionar "Comentar como Nombre/URL"
 
 
A continuación se escribe nuestro nombre (dejando URL vacío) y se hace click en Continuar.

 
 
Y listo, el siguiente paso es escribir el comentario y tacháaaaaaan!!! Habréis quedado fichados ;)
 
Mil gracias!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Artistaza, gran maestra y excelente cocinera!!!

    Me encanta tu blog y ni te cuento el contenido...

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa!!! Muchas gracias!! :) Tú no te quedas atrás, de hecho creo que deberías pasarme la foto de la tarta que le regalaste a tu madre ;) La belleza hay que mostrarla, siempre :)
    Besos!

    ResponderEliminar