domingo, 26 de mayo de 2013

Kitty se va al circo!

Voy sobrevolando la ciudad y qué me encuentro.....


Sí, es Kitty.... Hello Kitty!!  :)



 Parece que va a entrar en el circo, pero antes quiere ir a buscar a su amiga Sara, así que va a su casa...


... y allí Sara decide que el elefante es una elefanta y le da su toque femenino (margarita en la cabeza... me encanta!!!!!) 



Pero además, alguien decide que Kitty está más favorecida con el lazo en mitad de la cabeza y eso ya me desarma... qué graciosa.... lo que no sé es si eso habrá sido idea de Sara o del "toque no-femenino" de su papá  :D


Muchas gracias por esa llamada y tomo nota de todo, para intentar que la siguiente sorpresa sea aún mayor :)

domingo, 19 de mayo de 2013

Huele a café en casa

Por favor, que alguien ponga orden en el cielo y se lleve las nubes que nos esconden el sol... Quién diría que estamos a finales de mayo!!

Mientras tanto y no, mientras dure esta primavera invernal, cómo apetece quedarse en casa, en el sofá con una manta, y algo tan reconfortante como una taza de café...

 
Aquí va una... la diferencia es que ésta no se bebe, sino que se come  :)

 
Como no podía ser de otra forma, sabe a lo mismo que representa... os aseguro que me gusta tanto el olor a café que queda en casa al hornear, como su propio sabor.
 
 
 
Por si la tarde se hace demasiado larga, las pastas y el plato también son comestibles ;)



Que paséis buena tarde!!

sábado, 11 de mayo de 2013

Felicidades, mamá!!

Son muchos los días que tiene un año; en cambio, madre no hay más que una, única e imprescindible. Tal vez por ello, todos los días deberían ser el día de la madre.
 
Es difícil escribir unas líneas sobre lo que se siente por una madre, parece que no hay palabras suficientes, o que no existe manera de combinarlas para expresar ese sentimiento.
 
Este año, en el único día que alguien decidió que había que dedicarles a ellas, el pasado domingo, me propuse elaborar algo que resumiera todo lo que aporta una madre. En tres palabras: vida, dulzura y alegría.
 
Y lo reflejé en esta dulce cesta de flores de colores vivos, que a mi personalmente me transmiten lo anterior.

 
 




 
No puedo decir mucho más... no encuentro la combinación perfecta de palabras....